sábado, 9 de junio de 2012

QUISIERA...


Quisiera reflejarme  en tus ojos...
y que tu mirada acariciara mis sentidos.
Quisiera estar en tu pensamiento
para que en todo momento me recordaras.
Quisiera estar muy dentro de tu corazón
para que todo el tiempo tú me amaras.
Quisiera ser parte de tu vida
y formar un algo de tu esencia.
Quisiera compartir todos tus momentos
para vivir las experiencias de tu vida.


Quisiera ser como el aire
para tocar tu rostro y besar tus mejillas.
Quisiera que fueras como el agua dulce
 cristalina de un manantial
y apagar mi sed de amor contigo.
Quisiera que mi vida no acabara
y que el tiempo me brindara la oportunidad
 de seguir pensando en ti.
Por todas esas cosas de la vida...
"Yo quisiera".

 




1 comentario:

  1. Que bonitas palabras ! y yo quisiera estar a tu lado, cerca de ti decirte que te amo que a tu lado soy feliz , llenarte de besos y llenarte de amor y vivir para siempre juntitos los dos ..TE AMO !!

    ResponderEliminar