domingo, 24 de junio de 2012

A TI QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA...


 
Cuando termina el día, y el sol deja de iluminar el cielo,
 siempre en mi está un anhelo,
 la esperanza de estar contigo por siempre
 allí en un maravilloso lugar
 donde estaremos juntos cada anochecer
 y esperar juntos el dulce amanecer,
ese lugar será nuestra casa donde viviremos tantas cosas;
 una de las que quiero mencionar
 es que podremos fundirnos en un abrazo dulce tierno y fuerte 
 no importa si nadie más lo sabe,
 solo tú y yo lo sentiremos,
un abrazo de amor con mucha pasión,
 es allí donde el resplandor de tus ojos divinos
reemplaza la luz del sol, me estremezco..
 pero de emoción porque sé,
 que nuestro sueño lo realizaremos muy pronto
 y así por siempre toda la vida estaremos juntos,
 ese momento mágico lo espero con ansias,
lo viviremos juntos en esta vida
y solo hasta donde Dios nos lo permita,
 pero aún mas allá de la vida misma,
será Dios quien nos reunirá nuevamente en la eternidad
 porque Dios mejor que nadie sabe
 de este amor que siento por ti
y nos reunirá nuevamente para estar juntos
escribiendo aún mas de esta maravillosa y dulce historia… te amo!


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Que lindo amor mio ...tu eres mi gran amor la princesa de mi vida ,la mujer que amo yo ,la que hace que mis dias los viva con ilusion , porque tu estas a mi lado llenandome de amor ..TE AMO !!!

    ResponderEliminar