lunes, 4 de junio de 2012

GRACIAS AMOR...



Gracias por cruzarte en mi camino
por prestarme la luz de tus ojos
cuando ciegos estaban los míos.
Gracias por enseñarme
que la ilusión toca varias veces
a nuestras puertas,que es frágil,
porque el amor es algo más,
mucho más profundo,
más dulce, más tierno.


El amor hecha raíces profundas
en nuestras almas..
y nos hace ver que la vida
es hermosa aún en las más tristes
situaciones.Gracias Amor..
por caminar a mi lado,
por ser parte de mis metas,
por reír o llorar conmigo,por amarme
como siento que me amas.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor !! Gracias a ti mi lido cielo , gracias a ti mi princesa , gracias a tu amor y a tu gran belleza , la belleza de tu alma es la que a mi me embelesa la que me hace suspirar la que me quita la tristeza, la que me llena de pasion , cuando yo te tengo cerca ..TE AMO!!

    ResponderEliminar