miércoles, 6 de junio de 2012

PARA ILUSIONARME DE TI...


Como empezar a decirte lo que por mi mente pasa.
Buscar la manera de escribir lo que el corazón siente.
Es más complicado callarlo,
porque el sentimiento es grande y real.
Imposible es querer no sentir algo,
por una persona tan genial,
por esos ojos que quisiera alumbren mi destino,
y por esos labios que muero por besar.
Hay días que mi mente divaga,
buscando la forma de encontrarte en mi pensar,



y aunque mi mundo sea diferente al tuyo,
la esperanza no puede morir jamás,
porque cada vez que pienso en ti
mi alma se renueva
y llenas cada minuto de otra razón para continuar,
se que la distancia mata y perjudica mi poder
pero este sentimiento se fortalece con tu mirada…
Si, esa mirada que es el alba en el dia más bello del año
y mi motivo para decirte que…
Alegras mis dias y a mi corazón haces soñar.


Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario