domingo, 17 de junio de 2012

A TI...


Este poema va dedicado, a la persona que mi amor
 ha conquistado,a ti, la persona que me ha llenado
 y que este poema ha inspirado. 
Tu manera de ser,tu manera de tratarme,
te hace tan especial,que no pude evitar 

enamorarme.Ahora a ti están dedicados,gran parte 
de mis pensamientos,
porque me gustas tú,pero más me gustan tus 

sentimientos. Y la vida ha vuelto ha sonreírme, 
cuando a ella has llegado,

porque con tu amor,mi vida realmente 

ha cambiado. Y me alegro mucho,
 de haberte hallado,
porque más que un amor,en ti un apoyo 

he encontrado.El conocerte a ti,ha sido 
una bella experiencia,
porque tú has devuelto a mi,en el amor 

la creencia.A mi vida que estaba oscura, 
has iluminado con tu luz,
y no podría ya vivirla, 

sin ella no estuvieras tú....




1 comentario:

  1. Que lindo amor !! tu eres la mujer que ilumina mi camino , la luz que ilumina mi vida ,eres mi sueño hecho realidad , eres mi amor por la eternidad !! TE AMO !!!

    ResponderEliminar