viernes, 22 de junio de 2012

ASI NACIO MI AMOR...


Como los pétalos de una flor nació mi amor hacia ti,
cada día lo cuidaba para que no marchitara,
lo regaba con esmero con las gotas de mi alma,
con la fuerza de mi aliento
le di el aire para que respirara.
Ahora al igual que los pétalos
 de esa flor que planté
en mi corazón fluye nuestro amor
con emoción, que jamás marchitará
porque nos amamos de verdad...
Nuestro amor será la fuente
que día a día calme su sed
y nuestra alma el destino que lo hará florecer.
 Que nuestro amor dure a través del tiempo
y que todo el mundo sepa cuanto amor siento,
que brille en las estrellas,
que destelle en el universo...
y que más allá del infinito
nuestro amor siga creciendo.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Si mi cielo asi nacio nuestro amor, un amor lleno de sueños que nace del corazon ,y aunque estemos muy lejos mas nos amamos los dos, porque es un amor limpio y puro que nacio entre los dos,de las cosas mas bonitas que siente nuestro corazon ...TE AMO !!!

    ResponderEliminar