miércoles, 6 de junio de 2012

ESCUCHANDO TU AMOR ...



Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio,
Puedo recorrer tus besos y soñar tus labios,
Puedo hasta escuchar tu melodía, aun cuando estés lejos
Y seas todo nostalgia. Yo soy tuyo, tuyo
Inmensamente tuyo, a lo largo de tu breve aliento eterno,
Susurrando mi vida en nuestros besos
Perteneciéndote en mil miradas,
Soñándote en tus despertares,
Soy tuyo: mi meta lleva tu nombre.
 En un mundo donde tú existes,
Dónde reina la paz de tus caricias,
Con la ley de tus besos,
Y la obediencia de tus ojos,
En el que tus labios me mandan,
Tu alma me enamora,
Y tú me fascinas.
En este mundo, yo te amo.
 
 


1 comentario:

  1. Que lindo es saber amor que mio eres, que a pesar de la distancia nuestro amor es cada dia mas fuerte, toma mi corazon lo entrego a ti porque tuya soy por siempre mi amor!!!

    ResponderEliminar