sábado, 16 de junio de 2012

ABRAZAME...


Hoy he mirado el horizonte...y me ha llenado el alma
recordar tu amor por mí. Hoy el cielo me ha sonreído
Hoy mis ojos buscaban los tuyos tras los rayos del sol.
Mi alma enamorada de tu piel se ha vuelto rosa.
Cierro mis ojos...al recordar tus besos.
Allí en el horizonte puedo tocarte con el pensamiento,
y quisiera gritarle al mundo cuánto te siento,
que espero tu llegada,anhelo tus besos..

 
 tus caricias tan deseadas.Ya estás aquí , 
me abrazas,me susurras tu amor,está bajando
 el sol y nuestros corazones se han vuelto 
a llenar de olores y sabores que sólo sabe dar
quien sabe amar. Abrázame amor, 

 abrázame siempre. Que sólo tuyo es mi corazón,
que sólo contigo mi cuerpo se vuelve dócil
por este abrazo que tanto espero.
Pero amor,si tú ya lo sabes
que por ti yo muero...
abrázame amor, abrázame.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Lindo,lindo , lindo !!! quisiera darte un abrazo lleno de ternura y amor , quisiera estar a tu lado y darte todo mi amor, quisiera darte mil besos que sepan a miel con pasion !! TE AMO !!

    ResponderEliminar