miércoles, 20 de junio de 2012

HOY QUISIERA VERTE...



Hoy quisiera verte
Y gritarte que te amo.
Quisiera abrazarte
Y pedirte no te vayas de mi lado.
Hoy quisiera tenerte
En mis brazos.

 Mirarte a los ojos
Y perderme en tus labios.
Hoy al menos
Quisiera escuchar tu voz.
Quisiera acortar esta distancia
Que existe entre los dos.

Hoy no hay más, que esperar
Mirar hacia el cielo e imaginar
Que no hay distancia
Y que pronto te veré llegar
Guardar la esperanza
Por que mi amor no tiene final.


Image and video hosting by TinyPic





1 comentario:

  1. Que lindo mi amor !!! hoy quisiera estar a tu lado sentir tu gran amor , quisiera verme en tus ojos y sentirme en tu corazon , quisiera despertar a tu lado y abrazarte con pasion y susurrarte al oido que te ama mi corazon...

    ResponderEliminar