lunes, 11 de junio de 2012

AMARTE ASI...


Amarte así
es vivir un sueno eterno junto a ti,
es confiarle al universo
este milagro de sentir.
Amarte asi.
Amarte así...
entregandome al destino que elegí
y que estés en mi camino,
y yo en el tuyo, y compartir...
Amarte asi.
Asi hasta morir...
Hasta el fondo de mi alma amarte así.
Así, hasta morir...


Ni la eternidad me alcanza
para agradecer que hoy puedo amarte así.
Amarte así es sentir
que el infinito late en mí
y es testigo de este inmenso
amor que hoy siento para ti...
¡Amarte así!
¡Así, hasta morir!
¡Hasta el fin de la esperanza amarte así!
Así hasta morir...
Ni la eternidad me alcanza
para agradecer que hoy puedo amarte...
hasta fundirme en este amor,
hasta llenarte el corazón.
¡Amarte así!


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Que lindo amor !! amarte a ti es amar y querer estar siempre contigo , querer alcanzar la luna con las manos y besar el mismo cielo , quererte a ti es saber lo que es la palabra amor !!

    ResponderEliminar