viernes, 15 de junio de 2012

PENSARTE ES DIBUJAR EL AMOR ...



 
 
Pensarte es dibujar el amor con
 El silencio de tu ausencia
Es colorear el arco iris con pinceles
 En lo más alto de tus labios
Pensarte es revelar el secreto de mis lágrimas
Es desnudar tu alma y caer rendido ante
 El ensueño de tu mirada
Pensarte es mirarle la cara al amor y
 Esconderse de su respuesta
Pensarte es beber tus recuerdos, soñar despierto
 Y dormir estando despierto
Y despertarse aun sabiendo que estoy soñando.
Pensarte es todo lo que sueño y todo lo
 Que veo se transforma en tu nombre....




1 comentario:

  1. wow!!! que lindas palabras mi amor!! asi vivo yo, pensandote, dibujandote, imaginandote a cada instante... no existe nada que me haga tan feliz que sentir tu presencia muy cerca de mi..
    TE AMO!!!

    ResponderEliminar