lunes, 25 de junio de 2012

AMOR MIO...



 Amor mío eres el hombre que siempre esperé
el susurro del viento que acaricia
las fibras de mi alma,
mi principio y seguramente también mi fin.
Eres el encuentro con Dios y su grandeza,

 la ternura descrita por aquel poeta,
mi paz, mi sosiego y mi esperanza.
Eres lo que antes de conocerte ya había sido,
El hombre de mis sueños y el manantial de amor
del cual siempre vivo enamorada

 No me hace falta respirar,
porque respiro tu aire no necesito soñar,
porque tú eres mi sueño, no preciso hablar,
porque mis palabras te pertenecen,
no necesito vivir,
porque tu amor es mi vida.


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Y tu eres mi amor soñado , el amor que tanto espere , la mujer que veo en mis sueños , y la que siempre querre , porque eres mi dulce amor y siempre contigo estare ...TE AMO !!!

    ResponderEliminar