viernes, 1 de junio de 2012

TAN BELLA COMO UNA ROSA


Tan bella como una rosa esa mirada,
Esa sonrisa que brilla como el sol en el amanecer,
Tan bella eres que solo en ti pienso mi amor,
 Día y noche, noche y día, respiro y vivo por ti mi amor,
 Eres todo el significado de amor paz y tranquilidad,
A veces te veo y me vuelvo loco. Te deseo,
 Te anhelo tenerte a mi lado y entregarte
Mi corazón  y demostrarte el amor que
Dios ha puesto en mi corazón, gracias le doy de corazón,
Porque desde que te vi solo vivo para ti,
 Es que eres bella y con reírte me haces,
 Feliz tu piel tan suave y bonita me pone a temblar.
Que es vida si no estás tú, en mis sueños
 Siempre estas tú, miro a lo lejos de la luna y los cielos
 y me recuerdo de cuanto te deseo tenerte un privilegio
El más grande y hermoso que nuestro rey Dios me ha dado.
 Eres preciosa hermosa delicada como una rosa,
 Déjame demostrarte mi amor, quiero
 Que te envuelvas con tu corazón,
Así es el amor, no te preocupes solo recibirás amor,
 De tus bellos pétalos ninguno caerá con dolor,
 te lo prometo mi amor.




1 comentario:

  1. Amor eres muy especial y tus palabras muy lindas yo tambien deseo demostrarte mi amor, el amor que Dios ha puesto en nuestros corazones..luchemos para que este sueno sea una realidad y juntos vivamos por la eternidad...
    TE AMO!!!

    ResponderEliminar