martes, 10 de abril de 2012

TU.. EL ANGEL DE MIS SUEÑOS

Image and video hosting by TinyPic
Es hermoso saber que tú me amas como yo.
 Saber que en un lugar del mundo
 Ambos sepamos que alguien piensa en ti.
Es hermoso, y va más allá de lo físico
 Porque hasta cuando hablamos nos emocionamos
 De la alegría de saber que compartimos algo hermoso e indescriptible.
 Te conviertes en mi fantasía preferida
 Que de pronto se hace realidad en mi mente.
Tocaste fuerte mi corazón
Y sé que en ti sucede lo mismo.
 Somos un solo pensamiento,
 Un solo sentir, por eso no podemos vivir separados,
 Nos necesitamos.
Es cierto cuando tú me dices que te pertenezco,
 Pues aunque no te lo diga tú también a mi me perteneces.
Tú eres ese tesoro escondido dentro de mi corazón.
Una dulce canción a mis oídos,
 Quiero tu alegría que a la vez es la mía
Y tu tranquilidad interior,
 Sabiendo que puedes confiar,
Pues no te voy a fallar,
 Tu mejor amiga y tu amor a la vez,
 Que sepas y que sientas que tú no estás solo,
Que me tienes a mi, cuando tú más me necesites.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindas palabras amor ...tu eres mi Ángel que Dios poso en la tierra para llenarme de amor ,eres esa melodia que alegra mi corazón ,que me llena cada dia de cariño y de amor, ese amor que por ti siento dentro de mi corazon !!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar