jueves, 19 de abril de 2012

NUESTRO AMOR EN ABRIL...

Image and video hosting by TinyPic


Amor de abril
Es el nuestro,
En fantasía y realidad
Jugando con versos,
Buscándonos,
Extrañándote...
Corriendo hacia ti
Para estar a tu lado
Y amarte con todas las fuerzas del corazón
Y la razón.
Es nuestro amor.
Ya no hay tiempo para más,
Es el momento de buscarnos y hallarnos,
Entre tú y yo ya no hay ninguna barrera,
Solo hay un camino que llega a nosotros.
Amor es el nuestro,
Somos el uno para el otro,
Tú y yo,sueño hecho realidad.
No nos detengamos
Sigamos con la danza del amor
Hasta el final de nuestros días.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Muy lindo amor !!! tu eres mi mes de abril ,mi primavera la rosa de mi jardin ,de todas las flores la mas bonita es la rosa y de todas las mujeres tu eres la mas hermosa ...TE AMO!!!

    ResponderEliminar