martes, 24 de abril de 2012

TE AMO EN LO MAS PROFUNDO ..



Te amo en lo más
Profundo de mi corazón.
Te amo con todas
Las fuerzas del mundo
Y la inmensidad del mar
Formando el amor.
Te amo dentro de la
Inmensidad de este
Mundo tan grande como tú.
Te amo con la blancura
Insuperable de una
Montaña nevada.
Te amo con la largura del
Día y la noche juntos
Formando la eternidad
De un momento.
Te amo con la emoción de
Sentirme amado por una mujer como tú.
Te amo como nunca he amado
A nadie más que a ti...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!! que lindas palabras mi amor, yo tambien te amo con todas mis fuerzas, le pido a Dios que una nuestras distancias, se que asi sera y te podre demostrar cuan grande es mi amor por ti.. TE AMO!!

    ResponderEliminar