miércoles, 11 de abril de 2012

ESPERANDOTE...

Image and video hosting by TinyPic

Como cada amanecer espero
Mirando la inmensidad del mundo
Y contando los segundos
Que pasan en mi desespero.
Días lentos que se suman
A mi triste soledad
Ya vendrán días felices
Que me llenen de felicidad.
Mientras el sol da vueltas
Peleándose con las horas
Para no dejarme sola
Con la soledad de la luna.
Luna, sol, sol y luna
Acompañan todas mis horas
Y no dejan  que pase ninguna
Que no me acuerde de mi amor
Te espero hasta el infinito
Te amo hasta la eternidad
Con un amor de verdad
Con un amor tan bonito
Que es toda mi felicidad.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!! bonitas palabras mi cielo .como siempre tan especial ,ya pronto estaremos juntos y vivir en felicidad ..ya se acerca el dia que juntos estemos los dos amarnos para siempre con felicidad y amor !!!

    ResponderEliminar