martes, 3 de abril de 2012

QUISIERA UNA VEZ MAS ...

Image and video hosting by TinyPic

 Quisiera que las estrellas y los luceros
Formaran una nueva constelación,
En forma de corazón, para siempre recordarte...
Quisiera del universo su grandeza
Para mostrarte mi amor con él
Quisiera una vez más
Robarle a la noche sus encantos
Su canto incesante a las olas
El murmullo al viento en las copas
La brisa a tus mañanas
No soy si no parte de lo que amas...
Soy tu sentido cuando besas,
Y tu razón cuando me abrazas.
No preciso hablar...
Son tus miradas las que hablan
Quisiera una vez más,
Poner auroras en tu cama,
Rosas en tu pecho,
Mañanas en tus sueños
Mis labios en tus besos

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!que lindas palabras mi amor, yo tambien quisiera ser la brisa para poder rozar tus mejillas y darte un beso en el que puedas sentir todo este amor que siento y que todo el mundo se de cuenta cuan grande es mi amor por ti!!

    ResponderEliminar