martes, 3 de abril de 2012

A TI...

Image and video hosting by TinyPic

A ti... A ti, que sin saber quién yo era un buen dìa
Decidiste añadirme en tu lista de contactos,
A ti. Que sin importarte, quien soy,
Como soy, ni de dónde vengo,
Me abriste tu corazón y me brindaste
Lo más preciado que un ser humano pueda dar "Su Amor",
A ti... que sin saber si estoy triste o feliz,
Me envías tus mensajes, los cuales
Muchas veces me hacen sonreír
En momentos en los que quiero es llorar, a ti...
Que me llamas "Amor “que me envías poemas,
Imágenes, besos, abrazos y mensajes,
A ti...quiero decirte Gracias...gracias por estar en mi vida,
Por ser uno de los colores que forman mi arcoíris del amor,
Por ocupar un espacio en mi corazón,
Por hacerme sonreír, soñar, vivir,
Por darme amor y calor a través de un frío monitor,
Pero más que nada, por ser parte de mi vida,
Solo le pido a Dios cada día que te cuide y te proteja
En tu camino, con mucho amor,
Aquí estaré para ti..
DIOS BENDIGA NUESTRO AMOR..!!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor !!! gracias le doy a Dios por ponerte en mi camino ,por este amor tan lindo,por todo lo bonito que lo envuelve ,por ese amor tan lindo que cada dia me das ..TE AMO !!!

    ResponderEliminar