jueves, 12 de abril de 2012

POR SIEMPRE...

Image and video hosting by TinyPic

Me pongo a pensar en ti, a mirar tus fotos,
me lleno de alegría al recordar
nuestros primeros días, nuestras primeras frases,
nuestros primeros encuentros, y me digo sonriente...
cómo ha crecido este amor vida mía,
y sigue creciendo cada día...
Quiero decirte que siento algo
muy grande y especial en mi corazón,
algo que me llena de ternura, de amor,
cariño, deseos, y muchas cosas más.
Cuando te sueno y te pienso
sólo tu imagen, tu sonrisa, tu voz,
tu mirada angelical y la dulce sonrisa
de tus labios hace a mi cuerpo estremecer.
Mi corazón late velozmente
al sentir tu cercanía, al sentir tu amor,
de igual forma siento tu cariño
y la forma en que me correspondes.
OH,mi amor...
Que lindo y que bello es esto que siento,
no quiero despertar de este ensueño.
No quiero nunca alejarme de ti
- ni con el pensamiento -
por que tú ocupas mis espacios,
mis ideas, llenas mi ser de paz, tranquilidad,
y de un amor inmensurable.
Te amo... ¿Te lo había dicho?
Muchas veces... pero creo que nunca será suficiente.
tendré el tiempo, las palabras o las frases
para decirte cuánto amor albergo en mi ser...
Mi amor, con mis humildes palabras
y con mi corazón en la mano te digo una vez más,
tú llegaste a mi vida y con tus suaves caricias
han hecho que todo en mí tenga alegría.
Y siempre a tu lado estaré, estaré por siempre amor...
por siempre.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. WOW!!! que lindo amor !!! yo quisier estar por siempre al lado tuya y llenarte de amor y de felicidad ...por siempre al lado tuya y poder ver tus lindos ojos cuando se reflejan en mi ,por siempre estar a tu lado y hacerte feliz ....TE AMO!!!!

    ResponderEliminar