martes, 10 de abril de 2012

DIOS ME DIO...

Image and video hosting by TinyPic

Dios me dió la inspiración de poder
Decirte con todo mi amor
Lo que brota de mi corazón…
Dios me dió también una buena intuición,
Para que te diga todo lo que yo siento,
Como si pudiera leer tu pensamiento.
Dios me dio también esa habilidad de poderte decir
Lo que en estos momentos necesitas oír.
Dios me dió también la sensibilidad de poder captar,
Lo que sin decir tu alma quiere hablar.
Dios, nuestro Padre amoroso,
Es quien a mi vida le dió otro sentido,
Al hacerme comprender la enorme bendición
De ser yo quien llena tu vida de amor.
Dios es quien ha cumplido nuestro sueño de amor.
Dios sabe que te amo,
Él es mi testigo,
De que es verdad lo que te digo…
Dios es quien bendijo nuestra relación,
Él es nuestro guía, me he dado cuenta
Que te envió para llenar mi vida de alegría.
Gracias mi amado Dios
Por enviar a mi vida
Al hombre más maravilloso
Que haya en la creación.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!!! que lindas palabras amor mio !!! gracias a Dios le doy por ponerte en mi camino ,por darme tu amor y tu cariño ,por llenarme de felicidad cada dia por estar siempre al lado mia ...TE AMO !!!!

    ResponderEliminar