sábado, 7 de abril de 2012

QUE PUEDO DECIRTE AMOR...

Image and video hosting by TinyPic

Que puedo decirte amor:
Algo que sea sencillo pero grande, claro y profundo.
Que cuando me leas sepas lo grande que es mi amor
Eres lo más bello de mi vida y nunca me arrepentiré pase lo que pase.
Gracias por llegar a mi vida,
llegaste inesperadamente, pero yo sé que te esperaba,
no sé cuando, solo sé que llegaste tal y como quería que fueras.
Eres mi amor especial.
Dios nos ha puesto en el mismo camino
y quisiera que en el estuvieras siempre.
En mis pensamientos estás, entras en mi mente,
dulce y suavemente...
¡si vieras qué bien sabe!..
No soy poeta pero sí una mujer enamorada;
que quiere cumplir el compromiso que tengo contigo
demostrarte y hacerte saber lo importante que eres para mí.
Nunca olvides que siempre estaré para ti,
trataré de hacer lo mejor por ti,
porque no me pides nada y siempre estás
dispuesto a darme lo mejor de ti mismo.
Amor mío, gracias, porque me haces reír,
me haces sentir querida, te preocupas por mí,
sólo puedo agradecerte dando lo mejor de mí.
Mi tierno y dulce amor,
¡cuánto te amo!
Dios te bendiga por ser tan bueno conmigo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!! que lindo mi cielo ...gracias igual es mi amor por ti ..llegastes a mi vida en el momento mas preciso ,le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y darme tu amor ...TE AMO!!!

    ResponderEliminar