domingo, 29 de abril de 2012

CUANTO TE AMO !!!

Image and video hosting by TinyPic

 Quisiera escribirte los poemas más bellos
que salen de este corazón enamorado...
más también sale la pena
de no poder estar a tu lado;
pero eso no es un impedimento,
al contrario, hace aún más soportable
la espera de este anhelado encuentro.
 Quisiera gritar a los cuatro vientos
que tus ojos me enamoran
cuando me miran con ternura
y sólo quiero perderme
en la profundidad de nuestros sentimientos.
Te escribo con mi corazón que no sabe
más que escribir de ti.
 En un blanco papel hago estos versos
para que los sientas en tu pecho
y me cuentes qué sientes al pensar en mí.
 ¿Me sientes como yo te siento?-
Y es por eso que mi empeño es que pronto
llegue este poema a ti, no tiene muchos adornos,
sólo es mi sentir, ya sabes...
es un amor sincero, amor eterno,
amor sin limites, amor para siempre,
y eso es porque sólo vive para ti.



Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Que lindo amor !!! igual es mi amor por ti ...un amor lleno de magia bendita ,un amor sin tiempo sin fronteras un amor eterno, amor que sale de lo mas profundo de mi alma ..TE AMO!!!

    ResponderEliminar