domingo, 15 de abril de 2012

PLEGARIA DEL CORAZON...

Image and video hosting by TinyPic
A ti te ruego amor mío que cuides mi corazón,
Yo te lo entrego en tus manos porque el a ti te eligió.
Es de presencia sencillo y humilde de nacimiento,
Lo que tiene y te lo juro! Son muy buenos sentimientos.
Te lo dejo porque siento que de ti se enamoró,
Tiene tatuado tu nombre y en el dorso “Mi Gran Amor”.
Yo lo escuchaba en las noches que suplicaba por ti,
Pidiendo a Dios te cuidara cuando estás lejos de mí.
Murmuraba en sus plegarias que velara por tus sueños,
Para que siempre se cumplan como todos tus anhelos.
Oraba para que fueran todos tus días felices…
Que el amor nunca te falte, que no tengas días tristes.
Te lo doy porque el no puede en otro lado vivir,
Porque el sabe que a tu lado vale la pena seguir.
Yo te lo dejo en tus manos, el sabe a quién eligió
Si al descubrirte en mis ojos, ya le dió gracias a Dios!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Wow!!!! que lindo amor !!! mi corazón es tuyo a ti te lo entrego ,cuidalo mucho pues necesita de ti ,necesita de tus besos y de tus abrazos para que sea feliz ,se que esta en buenas manos y que tu le haras feliz ...TE AMO!!!!

    ResponderEliminar