miércoles, 4 de abril de 2012

TE NECESITO AMOR ...

Image and video hosting by TinyPic
Te necesito porque haces que mis ojos brillen
Con la intensidad de las estrellas.
Te necesito porque haces que mi boca
Dibuje una sonrisa que evoca
La magia de los vientos y el mar.
Te necesito porque haces que mis manos
Sean capaces de acariciar tu cuerpo con suavidad
Y sean fuertes para no dejarte ir,
A pesar de la tempestad que nos acecha.
Te necesito porque tu mirada es el
Horizonte que siempre quise ver,
Tu voz la melodía que siempre quise bailar 
 Y tus brazos el puerto seguro donde siempre quise llegar.
Lo más curioso es que
No te amo porque te necesito,
Sino que te necesito porque te amo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!! que preciosas palabras mi amor, yo tambien te necesito, asi como al aire que respiro porque eres todo para mi, TE AMO AMOR MIO!!!

    ResponderEliminar