jueves, 5 de abril de 2012

NACIMOS PARA AMARNOS...

Image and video hosting by TinyPic
Mi amor los vientos han soplado fuerte
Pero no me he dejado tirar por ellos
Al amanecer de cada mañana pido a Dios
Que nos de fuerza para en el día tener mas fé.
Sé que a veces me siento sola,
Pero tú siempre estás a mi lado como un ángel protector…
Por ti conocí el amor y la fuerza de dos almas que se aman
Conocí la transparencia de los suspiros cuando en realidad salen del alma…
Amarte como te amo me da tranquilidad y confianza
Porque aparte de Dios solo tú me conoces;
Conoces mis alegrías como también mis lágrimas
Conoces lo que nadie ve de mi cuando yo hablo
Porque tú mi alma gemela puedes sentir lo que yo siento.
Yo quiero hablarte de este amor que tan feliz me hace
Porque de una cosa estoy segura que nadie podrá
deshacer lo que existe entre los dos…
Gracias mi amor por ser tú el ayudante en preparar mi camino…
Espero con paciencia nuestro encuentro y poder
dominar mi corazón el que se desespera en cada latido
más cuando escucha tu dulce voz diciéndome TE AMO…
Nacimos para amarnos y así quiero pasar todos los días de mi vida,
Amándote más que el primer día.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!! que lindo amor mio !!! me encanta tan dulces palabras gracias a Dios le doy por ponerte en mi camino ,para llenar mi vida de alegrias con tu amor tan lindo !!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar