viernes, 27 de abril de 2012

ME ESTREMECE ...

Image and video hosting by TinyPic
Me estremeces cuando callas y me miras en
Silencio, cuando me acaricias con esa mirada y
Con besos me cuentas tus sentimientos, me
Estremeces cuando existes para mí.
Navegaré por la luna de tus sueños y me sumergiré
En ella, cabalgaré a través de tu corazón para
Llenarme de tu ternura, llegué por fin a ti y en ti Me quedaré.
Acúname con tus brazos en los que dormir, mímame,
Con tu ternura llena de ti, bésame, ámame...y así seré feliz.
Dame la mano para que pueda sentirte, para que
Pueda abarcar nuestras promesas, para que
Compartamos el presente y no nos dé igual el
Destino, dame la mano para estar
Eternamente junto a ti.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Mi amor lo mismo siento, cuando escucho tu voz mi cuerpo se estremece, suspiro por tu amor, solo deseo estar a tu lado para demostrarte cuan grande es mi amor porque eres el hombre que amo yo!!

    ResponderEliminar