martes, 3 de abril de 2012

EN MIS SUEÑOS ...

Image and video hosting by TinyPic

En mis sueños...
Envuelto en la penumbra de la obscuridad
Me aferro al calor de tus recuerdos
A la dulzura de tu voz,
A la ternura de tu mirada,  es entonces
Que puedo escapar de mi inmensa soledad...
En mis sueños...
Solo en mis sueños te puedo amar
Es en mis sueños que vivo una fantasía
La dicha y la alegría de que eres mía
Solo en mis sueños puedo tenerte lejos de la realidad...
En mis sueños...
Solo en mis sueños estoy cerca de ti
Solo en mis sueños eres para mí
Solo en mis sueños no me duele no tenerte
Porque en verdad  es  en mi sueños donde tu estas ..

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que preciosas palabras mi cielo, asi es, ahora solo en suenos podemos darnos este amor, pero pronto estaremos juntos con la ayuda de Dios y sera para la eternidad... TE AMO AMOR MIO!!!

    ResponderEliminar