lunes, 12 de marzo de 2012

TU VOZ ...

Image and video hosting by TinyPicTu voz capaz de transformarse en una caricia delicada que suavemente recorre toda mi alma, mi ser y me toma de la mano,
llevándome hasta el cielo en cada uno de los te amo.Tu voz capaz de transformarse en un beso apasionado que se adhiere a mis labios como un tatuaje dejando en ellos el sabor dulce del amor.Tu voz capaz de hacerme erizar con su sonido que envuelve cada uno de mis sentidos provocando en mi reacciones que a los demás están ocultas, y de eso tu voz tiene la culpa.Tu voz fuente inagotable de mi inspiración que enamora más, este ya loco corazón que desde tiempo hace que ya solo por ti late,porque eres su aire, su luz,su vida, su todo.Así es tu voz, así que me toma de la mano así que me endulza la vida, así que me inspira así es tu voz,que es una invitaciòn perfecta al amor.Es una caricia indiscreta,coqueta,que me toma y que me lleva en donde quiera que tu estés hasta donde tu quieras que yo este.Así es tu voz, que me alimenta, que me ama que me inquieta que me hace hacer cosas que nunca antes pensé hacer.Así es tu voz, única como también único es tu amor, que sobre mi derramas gota a gota, y que estoy seguro que nunca se agòta.Así es tu voz, capaz de transformarse en una caricia delicada que suavemente recorre toda mi alma, que me lleva hasta el cielo en cada te amo, tomado de la mano .Así es tu voz.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!! que preciosas palabras amor.. asi es tu voz para mi, como una dulce melodia, que me endulza la vida, y mi mayor deseo es escuchar tu voz susurrandome un TE AMO..y yo diciendote TE AMO AMOR MIO!!!

    ResponderEliminar