miércoles, 7 de marzo de 2012

TE AMO PORQUE ...

Image and video hosting by TinyPic

Te amo porque me enseñaste a luchar por lo que quería
 y lograr cumplir mis sueños y fantasías.   
Te amo porque nunca me cortaste las alas
 para volar y me sentí libre junto a ti.
Te amo porque contigo aprendí el significado de la vida
 nunca me había sentido tan feliz.
Te amo porque a tu lado aprendí a amar 
y saber esperarte toda la eternidad.
Te amo porque los días son más hermosos 
si los comparto contigo sin ti no podría vivir.
Te amo porque me enseñaste a superar fracasos 
para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida. 
Te amo porque mis ojos aprendieron a ver,
 mis oídos a escuchar y mi boca a besar gracias a ti.
Te amo porque me explicaste la manera de pronunciar
 tu nombre y desde ese momento mi existencia cambio.
Te amo porque la tristeza se borro de mi 
pensamiento me hiciste lograr sonreír.
Te amo porque así soy feliz no puedo vivir sin ti.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow que preciosas palabras, eres tan especial amor, te amo porque soy feliz desde el dia que te conoci, y siempre te amare amor mio!!!

    ResponderEliminar