martes, 27 de marzo de 2012

GOTAS DE AGUA ...

Image and video hosting by TinyPic

Gotas de agua son mis lágrimas
Que salen de lo profundo de mi alma
Como gotas de agua, tú me diste la calma
Agua viva, que en tu cuerpo se derrama
Gotas de agua, que curaron mis células atrofiadas
Gotas de agua que dan vida
Así como cuando riegas una planta
Que cada gota, va dando la plenitud de la calma
Vida eterna, Vida transformada
Amor verdadero, que se entrega sin palabras
Así eres tú, como agua acaramelada
Agua de amor, que embriaga
Que quita la sed y te empalaga
Que rompes con barreras encontradas
Y brillas como un lucero en la mañana
Alma súblime y apasionada
Eres mi vida y mi esperanza
Eres fuerza que en el infinito se proclama
Por la dulzura de tus palabras
Agua, agua quítame la sed, mi dulce amada.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que palabras tan preciosas amor mio, tu eres mi fuerza, eres mi esperanza, eres quien me llena de su dulzura, por eso te amo con toda mi alma..
    TE AMOOOOOO!!!

    ResponderEliminar