viernes, 2 de marzo de 2012

MIRANDO UNA ESTRELLA

Image and video hosting by TinyPic

Estoy mirando una estrella está sola, igual que yo...
yo quisiera estar en ella solamente con tu amor.. 
estoy mirando una estrella 
y me parece sencillo poder llegar hasta ella, 
tenerla como destino. 
Lo que veo más difícil es llegar a tu cariño,
 tu corazón está lejos...es un difícil destino. 
Y solamente hay un modo de llegar al corazón
 con una nave especial que de nombre tiene amor. 
Estoy mirando una estrella, palpita al mismo compás
 que lo hace mi corazón ¿debe ser complicidad? 
Porque veo entre latidos guiños 
y besos volando que la estrella, 
al corazón parece estarle mandando.
 Me parece que esa estrella guía a tu corazón 
por eso me está guiñando y me va a entregar tu amor. 
En la nave del amor a la estrella he de llegar por que sé,
 que un corazón en ella me ha de esperar. 
Por eso voy a volar sin reparos, ni temor porque hasta ti, 
he de llegar en la nave del amor...
 

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor ..te amo amor de mi vida ,mi amor eterno la mujer que amo y siempre te amare ,mi dulce amor ..TE AMO !!!!

    ResponderEliminar