lunes, 5 de marzo de 2012

ESE ANGEL

Image and video hosting by TinyPic

Hoy más que nunca, el sol brillará,las estrellas y la luna,
 con fulgor sonreirán,las rosas de los jardines con alegria florecerán,
ya que el paraiso eterno en mi vida reinará.
Bajó un ángel del cielo, y mi mundo iluminó,
extendió sus bellas alas y con su amor me llenó
con su tierna voz me dijo..que por fin llegará,
ese alguien que a mi vida traerá felicidad.
Transformado en mariposa,ese ángel me enseñó,
que soñar no cuesta nada,y hoy sueño con tu amor.
Ese amor que tanto anhelo,ese amor que siempre espero,
ese que me trae de cabezas y en las noches es mi desvelo.
Camine por sus huellas y su sombra segui,y al final, 
mi destino era encontrarte a ti.
Bendito sea ese ángel, que a tu amor me llevó,pues 
has cambiado mi vida con tu ternura y amor.
Ese ángel que me guía,ese quien te descubrió.
Ese ángel, vida mia,fué la voz del corazón...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor !!!igual eres para mi eres un Angel que bajo del cielo entrastes en mi vida dentro de mi cuerpo y en mi corazon te llevo ,para darte este gran amor que por ti siento ...TE AMO!!

    ResponderEliminar