domingo, 4 de marzo de 2012

ERES VIDA..

Image and video hosting by TinyPicEres vida, la dulce sinfonía de mi despertar,la caricia que suavemente me adormece,el beso que me hace suspirar.Eres vida, voz que me acompaña a todas horas,murmuro silencioso que me estremece,mujer que me ama y me enamora.Eres vida, corazón que late junto al mío,mujer valiente a la que amo,
la razón por la que hoy estoy vivo.
Eres vida, las lágrimas que despiden a la tristeza,la alegría que en forma de sonrisas aparece en mi boca,mujer hermosa, que hace que mi soledad desaparezca.Eres vida, los sentimientos más maravillosos que he tenido,el amor que de todas formas me dice “Te amo”,los cinco meses más hermosos que he vivido.Eres vida, vida que me da vida,vida que respira, vida que suspira,vida que toma mi mano y me hace sentir vivo.Eres vida, la razón por la que respiro,la bendición de estar contigo,mi mayor sueño, mi mayor meta, mi más grande motivo.Eres vida, eres mi vida,la dulce sinfonía de mi despertar,tierna poesía que me hace suspirar.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario