martes, 13 de marzo de 2012

DE LA FANTASIA A LA REALIDAD...

Image and video hosting by TinyPic

Siempre he querido que a mi vida pudiera llegar alguien especial
alguien que con una simple mirada me llegara a emocionar
que al estar a su lado con una palabra el tiempo pudiera parar,
y con una tierna sonrisa de nervios me hiciera temblar
Creia que era algo imposible, que era mucho pedir
creia que alguien con estas caracteristicas no lo iba a encontrar
pero un dia aparentemente como todos los demás
te vine a conocer sin una razón específica
así sin más ni más.Ha sido uno de los mejores días
que me ha podido suceder,por que persona como tú
son muy dificil de conocer,como dificil es en la noche esperar
que una estrella fugaz suela aparecer,como díficil es tratar
de detener el tiempo viendo un atardecer.
Cuando te conoci fue maravilloso aquel encuentro
ya que hicistes sentir único y especial aquel momento
como que si el tiempo al lado tuyo se vino a detener
fue súblime, inolvidable y en mi mente siempre lo voy a tener.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!! que lindas palabras amor !! tu eres mi realidad mi sueño cumplido la mujer que amo y siempre amare por la eternidad mi amor tu tendras porque te amo con el alma y el alma nunca muere ...TE AMO!!!

    ResponderEliminar