miércoles, 14 de marzo de 2012

SUEÑO...

Image and video hosting by TinyPic
Sueño esa sonrisa contagiosa, esos ojos llenos de luz.
Sueño esa boca deseosa por un beso.
Ese caballero tan suave.
Sueño esas manos que me dan fuerza.
Esos abrazos tan llenos de amor.
Sueño esos besos que irradian dulzura.
Ese hombro que me apoya.
Sueño esa ternura que me hace creer en las estrellas.
Sueño todos los detalles característicos de ti.
Sueño esas ganas de soñar que hace que mis sueños
Sean una hermosa realidad.
Esos planes tan deseados, tan llenos de dicha.
Sueño esas cosas maravillosas que hicieron que me
Enamorara de ti.
Esos momentos indescriptiblemente felices.
Sueño todo lo que me enseñaste.
Esas ilusiones que te hacen ser
Un hombre encantador.
Sueño ese optimismo que me saca adelante.
Todas esas cosas que hacen que mi vida tenga sentido.
Sueño ese rostro tan lleno de amor,
Que con sólo mirarlo me llena de paz.
Sueño con esas caricias que me hacen subir
Al séptimo cielo.
Sueño con esos pasos que caminan
Firmes junto a los míos.
Esas palabras que mi corazón, mi alma y mi ser
Imploraban a gritos cuando me dices.
"te amo, mi amor"
Sueño a ese soñador viviendo dentro de mi
 y que me cautivó...
Sueño ese futuro lleno de esperanza y de felicidad
Junto a ti...
Sueño todo aquello que te convirtió en el amor de mi vida...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario