jueves, 15 de marzo de 2012

SI ME PREGUNTAS...

Image and video hosting by TinyPic
Si me preguntas porque te amo,
no te podré responder,
porque mi amor es tan grande
que palabras
no lo pueden sostener
Si me preguntas por que te pienso,
pues sin dudarlo te diria,
porque te recuerdo
tarde noche y dia.
Ahora si me preguntas
porque deberia confiarte,
pues simplemente te responderia,
por que mi vida, nunca dejaré de amarte.
Si tan solo me dieras una oportunidad mi amor,
te prometo que no te causaré dolor,
porque el amor no se cansa de eso,
el amor es algo hecho y creado
paro dos personas cuando estan enamorados,
y yo mi amor ,
estoy enamorada de ti,
y toda mi vida contigo
quiero compartir.
Hoy me dijistes que te gustaba,
que estabas enamorado,
y eso es más que suficiente
para seguir en la batalla,
la batalla por tu amor,
que mi recompensa será tu corazón
te amo mi vida y que Dios te bendiga,
porque me tienes mi vida contigo todo el dia.
Te amo mi amor,
te amo y te lo repito,
por que este amor..
te juro que no durará por un ratico.
Durará toda la vida
porque tú mi amor
eres el elegido
por eso te amo amor mio.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario