martes, 13 de marzo de 2012

DIME...

Image and video hosting by TinyPic


Dime,
dime tan solo una palabra de amor
y seré poeta,
seré quien, enamorado, y quien con mi pincel en flor
pinte una estela en tu silueta.
Dime,
dime que al roce de mis labios
tu alma vuela,
y haré de las estrellas fugitivas
una manta para cubrirte mientras sueñas.
Dime,
dime que, por mi, tu corazón tiembla,
que agobiante desespera,
para ser vereda bajo tus pies
y besarlos con el poco aliento que me queda.
Dime,
dime que serás mia sin altivez,
aunque en la pugna por creerte, desfallezca;
dímelo aunque tu voz tenga resonancia una sola vez,
dímelo! que quiero de tu destino ser...la vida entera..

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Nunca me cansare de decirte que TE AMO y un dia no muy lejano te lo susurrare al oido para que sientas todo este amor que siento por ti amor mio!!

    ResponderEliminar