martes, 6 de marzo de 2012

SUEÑOS Y ESPERANZAS ..

Image and video hosting by TinyPic

Esperar que vuelvas con el nuevo día, 
Es mucho más que una espera, 
Es saber que siempre estarás a mi lado 
Para compartir lo malo y lo bueno que la vida
Nos regala cada día.
Soñar contigo es mucho más que un sueño,
Es darme cuenta que de ti mi alma
Se enamora cuando me llamas
Y dices suavemente mi nombre 
Para que nadie se entere cuanto nos amamos. 
Recordarte no es solo pensar que al otro lado estás, 
Es saber que también me piensas, 
Que soy tu sueño hecho alegría, 
Es saber que me basta darte mis manos 
Para que te acerques y me ames como sólo tu sabes amar... 
Es que de alguna manera estás presente  
Cuando mis días no son los mejores, 
Y sentir tu presencia tan cerca 
Que casi te puedo tocar. 
Eres el alimento de mi corazón. 
Quizás te merezcas más que una poesía,
Pero en ello te dejo todo mi amor, 
Mi sentir son palabras salidas de un corazón
Enamorado,hoy te puedo decir 
Que tu amor me hace feliz 
Y contigo encontré la paz que tanto busqué..
.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Mi amor gracias por tan lindas palabras, siempre estaré aqui como cada manana, esperando por ti, porque tu presencia me hace feliz, y solo anhelo el dia que pueda estar junto a ti... TE AMO!!!

    ResponderEliminar