jueves, 1 de marzo de 2012

LO MEJOR QUE ME HA PASADO...

Image and video hosting by TinyPic

 Lo mejor que me ha pasado es tenerte a mi lado
cobijándome con tus brazos,
recibiendo tus caricias,disfrutando de tus besos.
Lo mejor que me ha pasado en estos cinco meses 
 es disfrutar tu compañía que cada día me regalas. 
Anhelar tu llegada es lo que mas deseo en la vida,
esperarte ilusionada para decirte un te amo bajo la luz de la luna. 
Lo mejor que me ha pasado es recibir diluvios 
de besos y caricias llenos de las delicias de tu amor. 
Lo mejor que me ha pasado es saber que tengo tu amor 
 y que pronto disfrutaremos todo lo que Dios nos ha regalado. 
Gracias le doy a la vida,gracias le doy al destino,
 por haber cruzado en mi camino a un Ángel tan divino,
 que con sus manos me toca,
que con sus besos me eleva y que hasta el cielo me lleva 
 sin necesidad de tener alas.
Lo mejor que me ha pasado es que la vida me ha regalado 
la dicha de tenerte a mi lado
.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor ...tu eres lo mejor que me paso en la vida ..eres mi alegria ,mi ilusion ,mi felicidad ,mi despertar mi sueño ..todo para mi por que eres la mujer que amo !!!

    ResponderEliminar