miércoles, 7 de marzo de 2012

ERES MI PRIMAVERA

Image and video hosting by TinyPic

Fue en aquella primavera cuando el amor 
nació entre rosas y botones en flor,n
uestra mirada a través de la distancia
hizo que mi corazón latiera con desenfreno
llenando mi mundo de su dulce color.
El canto de las aves llenaba mis oídos
y el aroma de las flores todos mis sentidos,
embelesada por tener al fin a quien amar,
aunque fuera a distancia, nada importaba,
porque en mis labios mil besos dejaba.
Cuanta ilusión despierta la primavera
Cuantas sensaciones inundan el corazón !
Nace con ella la esperanza y el sentimiento,
te envuelve en alegría y dulce contento
enmarcando tu vida de mil y una fantasías.
En plena primavera mi alma fue aprisionada
en esa placidez del saberse por fin amada,
mi corazón embriagado por tanto amor
 sentido nacido en esa estación más hermosa del año 
Donde los sentimientos florecen con más anhelos.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que bonito amor !!! tu eres mi primavera la rosa mas hermosa del jardin del amor ,que mira si yo a ti te quiero ,que porque tu eres una rosa yo sere un jardinero!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar