martes, 13 de marzo de 2012

NUESTROS 6 MESES ..

Image and video hosting by TinyPic
Amor mío...no sé ni como darte las gracias por permanecer a mi lado, y el tiempo que me haz amado, cuidándome noche y día. En esta mañana hermosa que es nuestro aniversario, quiero darte mil FELICIDADES !!! y decirte cuanto te amo, aún que pasen los años ,aunque pasen mil días.....Hemos estado juntos, durante seis meses, y parece que fue ayer, cuando tocaste mi mano, y con una sutil caricia, lágrimas en los ojos, y un beso apasionado me dijiste cuanto me amas ....me dijiste  te amo vida mía!!! Y el recuerdo de ese día el día que nos conocimos ese día bendito  ..jamás podré olvidarlo!!! Te amo tanto cariño, y más me enamoro día a día...pues tu jamás olvidas, los detalles las caricias, los besos, y una sonrisa , se que soy tu amor eterno , aunque tu no me lo digas, porque así me haces sentir, cada vez que me miras, diciéndome te amo amor mío, eres el amor de mi vida !!! me encantaría poder despertar a tu lado y poder besarte, poder pasarme la noche arropándote, cuidando de ti ... no dormirme hasta que tu no te hayas dormido para así poder verte dormir, con esa carita de ángel, tan bella que me enamora.Desde que estas a mi lado la felicidad me invade, me vuelvo loco solo de pensar que poseo tu amor, contigo he vuelto a la vida, he salido de una oscuridad que yo creí que seria eterna pero tu me mostraste que no es así, me enseñaste a reír, a olvidar a vivir!! ... Contigo cada día es distinto, es mágico y perfecto, por eso aun creo que vivo en un sueño, un sueño del que nunca quiero despertar, porque tengo la mujer que amo, la mejor persona, mas bonita y de mejor corazón a mi lado... y mientras te tenga yo seré feliz, porque te amo y te amare hasta el día de mi muerte.
Por una vida contigo yo luchare, por hacer realidad nuestros sueños yo viviré….


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. FELICIDADES !!! Amor gracias por estos seis meses han sido de mucho amor y felicidad a tu lado he conocido lo bella que es la vida y por siempre deseo estar contigo amor mio porque TE AMO!!!

    ResponderEliminar