domingo, 16 de diciembre de 2012

UN DIA LLEGASTE ...

Un día llegaste a mi vida y pude comprender
 La hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada,
Comprendí que sobran las palabras cuando
 Se trata de expresar los sentimientos
 Que aguardan en el corazón.
Si pudieras ver en mi alma entenderías
 Que una vida no basta para explicarte cuanto te amo,
Quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón
Para que juntos podamos mirar en la misma dirección,
 Bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire,
Dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas
 Que ya nunca volverá y volar tan alto
 Que el viento sea testigo de que
 nuestro amor nunca tendrá fin



1 comentario:

  1. WOW!!! Que lindas palabras mi amor!! Llegastes a mi vida para quedarte, contigo deseo vivir esta linda historia de amor y tomados de la mano darle gracias a Dios por lo bueno que es con los dos!! TE AMO!

    ResponderEliminar