lunes, 24 de diciembre de 2012

ASÍ ES MI AMOR POR TI ..



Así es mi amor por ti, un amor loco y apasionado.
Tú eres mi amor, el que siempre he soñado
Eres aquel que me eleva al cielo cuando me dices
Todo cuanto me amas.
Eres tú, quien me haces soñar
Y  me traes la paz a mi corazón
Cuando la soledad solo me trae la nostalgia
 Tú sabes acallar mis temores por muy oscura
 Que este la noche,
Es solo pensar en ti y todo es calma.
Amor mío, mi amor eterno, eres un lucero
 Que ha caído justo a mi lado, para amarte
 Para besarte y acariciarte.
Tu mi Amor que has llegado para  yo amarte
¿Cómo no amarte? ¿Cómo  no hacerlo?
Si eres mi locura, eres mi razón de vivir
Eres mi única felicidad...
No quiero más vida que tu vida,
 No quiero nada si no estás tú todo
 Mi tiempo es poco para poder amarte
Porque el tiempo de esta vida
 Es poco para darte todo mi amor
Ven mi amor, y tómame en tus brazos,
Hazme sentir tu corazón junto al mío.
Dime que me amas como nunca amaste,
Hazme sentir que solo yo vivo en el más eterno amor
 Que jamás nadie sintió... Ámame, mi amor, ámame...
Como yo te amo a ti..


1 comentario:

  1. Wow!!! que lindisisimas palabras mi cielo!! Eres tu quien llena mi vida de felicidad, como no amarte si eres mi regalo de Dios por eso te prometo estar a tu lado por siempre mi amor..TE AMO!!!

    ResponderEliminar