lunes, 24 de diciembre de 2012

TE EXTRANO EN NAVIDAD...



Extraño tu risa por más
que la imagino no es
lo mismo que escucharla cerca.
Puedes estar lejos
en esta navidad,
pero te aseguro que
en mí siempre piensas.
Te escribo mi cielo
para decirte que te amo
porque eres lo más especial
que Dios me ha dado.
No pienses que te olvido
cuando estoy lejos de ti
recuerda que yo te amo
donde quiera que esté..
y en esta navidad mi deseo
es que pronto pueda estar
a tu lado, para poderte abrazar 
y darle gracias a Dios
 y que nuestros suenos se hagan realidad.


Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. wow !! que lindo amor !! lindo,lindo!! te extraño como el sol extraña a la flor en un triste invierno ,como la noche extraña a las estrellas así te extraño yo ... TE AMO !!

    ResponderEliminar