sábado, 15 de diciembre de 2012

CAMINO A LA FELICIDAD ...



El camino a la felicidad
Son tus besos, sentir tu cuerpo junto al mío,
Sentir el calor de tus abrazos y
Verte sonreír, para sonreír contigo.
El camino a la felicidad
Es que me ames para yo amarte más,
Es ver tus ojos inundados de dulzura
En mis momentos de amargura.
El camino a la felicidad
Es verte feliz, para poder estar feliz
Es mostrarle al mundo como los dos sonreímos juntos,
Y como yo puedo sentir que tus labios rozan los míos.
El camino a la felicidad
Eres tú y nunca dejarás de serlo,
Eres esa persona que iluminó mis días
Y me llena de vida.



1 comentario:

  1. Que lindas palabras amor mio!!! Tú eres mi camino a la felicidad, cuando te veo a los ojos siento una gran emoción porque sé que eres el hombre que amo con quien deseo vivir siempre enamorados!!
    TE AMO MI GRAN AMOR!!!

    ResponderEliminar