sábado, 1 de diciembre de 2012

TE SIENTO ..




Te siento en cada palpitar
Entre el día y la noche
Este donde esté, estés donde estés.
Desde el instante en que despierto
Hasta el minuto en que me duermo
Y en mis sueños,
Estoy seguro aunque a veces
No los recuerde en todo estas tu
Formando parte de cuanto hago
De cada canción de cada bocanada
De aire que respiro en cada ráfaga de viento
Que me envuelve y me abraza
Llenando mi alma desbordando el corazón
Dando sentido al sentir fundido a mi ser
Aunque me aleje te vienes conmigo
Aunque no te diga nada ¡es tanto lo que te digo!
Colmas lo que más deseo tan solo existiendo
Llenas mi ser de luz estallando en mi pecho
Ocupando todo mi espacio desde cada poro de la piel
Hasta el centro del alma dando calor al frío
Dormido o despierto
Me invade tu melodía y te siento adentro
Latiendo en mí esparcido en mi alma
Viviendo en mi corazón...





1 comentario:

  1. Que bello poema mi amor!!! Asi puedo sentirte yo tambien.. en el aire que respiro porque tu eres por quien yo vivo, te siento en la brisa que roza mi piel, en cada latido de mi corazon porque tu eres mi eterno amor.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar