domingo, 23 de diciembre de 2012

TE BUSCO TE PIENSO Y TE IMAGINO ..


Porque mis ojos te buscan en el cielo
Y al no encontrarte mi mente te piensa
Y te imagina tal y como tú eres,
Tus ojos esos lindos y tiernos ojos
Que son dos luceros que llenan
De una gran luz mi alma,
Tu sonrisa cierta y sincera
Capaz de encender el más frío corazón,
Tus labios suaves y dulces que me llevan
A conocer el cielo y a las estrellas,
Tú aroma esa suave fragancia,
Perfume de rosa y jazmines que emanan de tu ser,
Tu voz en el silencio una dulce canción
Que al llegar a mis oídos se transforma
En mis ganas de existir.

1 comentario:

  1. WOW!!! Que lindo poema mi amor, cuando no estas conmigo solo cierro los ojos y te veo porque tú vives en mi corazón, alli es donde puedo sentir este amor tan bello.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar