viernes, 14 de diciembre de 2012

MI AMOR ERES SOLO TU...



Ha pasado tanto tiempo amor,
que recuerdo como si fuera ayer,
el dia que te conoci y me enamoré
de ti por tu forma de ser,
fue amor a primera vista,
fue encantador nuestro encuentro,
nuestras miradas se unieron 
como nuestros corazones por ello.
mi amor eres solo tú,
el dueño de mi felicidad eterna,
tu mirada me hace suspirar,
como la delicadeza de tus caricias,
este amor es sincero y puro,
que nada ni nadie podra separar,
por que tengo la seguridad y la certeza,
que eres mi ángel enviado por Dios,
por ello declaro que te amo 
con toda mi alma y mi corazón.
Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Que bonitas palabras amor !! mi gran amor eres tu , mi dulce y gran amor , la que me llena de ilusión ,la reina de mi corazón , con tus lindas palabras tan llenas de amor!! TE AMO !!

    ResponderEliminar