sábado, 1 de diciembre de 2012

COMO NO AMARTE...


Como no amarte si me  susurras
palabras que me llenan  el alma
cuando me dices que para ti soy
la mujer que amas..
Que cada caricia mía, es el regalo
precioso que la vida te entrega
ahuyentando tristezas y soledades
haciéndote sentir que has llegado
al puerto seguro donde eres  amado.
Como no amarte,  si eres el hombre
que había esperado por largo tiempo
que  silenciosamente habitaba en mis sueños
que buscaba en cada  despertar
y se me escapaba en mis sueños.
Así has despertado mi  amor
y hoy  me  entrego con toda la esperanza
y la  fé absoluta de que  tú eres
el hombre que la vida  me reservaba
a Dios le doy gracias y a ti te digo
te amaré con toda mi alma.

Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Wow !!! que lindo amor !! como no amarte si eres mi felicidad , mi alegría y mi paz..como no amarte si eres parte de mi vida , de mis sueños y en mi mente siempre estas ...TE AMO !!

    ResponderEliminar